”EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA”
”EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA”
¿Diga Ud. Que es publicidad?
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.
¿Mencione los tipos de publicidad, más usados?
- Publicidad online: online es aquella que se hace a través de internet.
- Anuncios de radio. es solo otro método de comunicación que busca la transmisión y propagación de un producto, servicio o idea social y por supuesto como bien dice su nombre usa a la radio para este simple propósito.
- Anuncios de televisión.Un comercial de televisión o anuncio es un soporte audiovisual a una audiencia a través del medio electrónico conocido como televisión. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos para promocionar un producto, servicio o institución comercial.
- Publicidad exterior. es un medio de divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores o usuarios en movimiento, realizada en lugares públicos. Presenta una gran eficacia y productividad, capaz de atraer al consumidor durante un mayor número de ocasiones.
- Publicidad impresa: se realiza en cualquier medio impreso, ya sean periódicos, revistas o folletos. ...
¿Diga Ud. Cuáles son las redes sociales más utilizadas por los medios publicitarios?
LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK
Una de las mejores opciones para hacer publicidad online es, sin duda, Facebook. Como con cualquier campaña publicitaria, es necesario conocer bien nuestro target y asegurarnos de que se encuentre, de forma mayoritaria, en esta red social. La publicidad en Facebook funciona de forma similar a Google AdWords, ya que también se basa en un sistema de pago por clic o en el pago por cada mil impresiones que reciba el anuncio. Se marcará una impresión cada vez que se muestre el anuncio en Facebook.
LA PUBLICIDAD EN TWITTER
LA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM
Instagram, actualmente, es una de las redes sociales más utilizadas del momento y las empresas tienen que saber aprovecharla, ya que es un foco llamativo para la integración de la publicidad. Las empresas tienen un camino directo, a través del canal que les ofrece la publicidad de esta red social, para llegar a su público, donde presentar sus nuevos productos a través de las imágenes, en las que también pueden integrar un mensaje escrito o situarlo en el comentario principal del post. Tienen, incluso, la posibilidad de organizar promociones o concursos a través de los hashtags, con el que crean engagement con su comunidad.
BIEN
ResponderBorrar